Manual para reparar y reprogramar computadoras automotrices




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El manual trata sobre la reparación y reprogramación de computadoras automotrices. En la introducción, se menciona que la computadora automotriz recibe datos de entrada y genera señales de salida a través de componentes internos. Los sensores envían señales a la computadora, que a su vez utiliza una variedad de componentes internos como memoria, decodificador, microprocesador y módulos de entrada.

Se describen diferentes tipos de fallas en las computadoras automotrices, como pistas quemadas, transistores dañados, fallas de condensadores y puntos de soldadura agrietados o corroídos. También se mencionan fallas lógicas y códigos de defectos que pueden diagnosticarse utilizando un escáner.

El manual explica el proceso de reprogramación de las computadoras automotrices, tanto físicamente en la unidad de control como visualizando el contenido del BIN y realizando modificaciones. Se habla de la importancia de calcular el checksum y de utilizar herramientas para calcular el hash. También se menciona el puerto de diagnóstico del automóvil y cómo seleccionar la marca y modelo del vehículo.

Se explican los beneficios de la reprogramación, como el aumento de la velocidad máxima y la potencia, y se abordan preguntas frecuentes sobre el desgaste del motor, la detección de la modificación en revisiones y el consumo de combustible.

El manual también incluye diagramas con las funciones de los pines de las computadoras y detalles técnicos sobre diferentes componentes, como la válvula inyectora, el medidor de masa de aire, la bomba de combustible y los sensores de temperatura y fase.
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PDF | 2.58 MB | 77 Pags.
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